Inicio Interés General Bares y restaurantes sanjuaninos abrirán sus puertas a partir de las...

Bares y restaurantes sanjuaninos abrirán sus puertas a partir de las 19:30

Ante el anunció de las  medidas que establecen la restricción de circulación nocturna, los locales gastronómicos de la provincia  comenzarán con la atención a público a partir de las 19: 30 horas.



El presidente de la Cámara Gastronómica y Hotelera de San Juan, dijo que que la idea es que los clientes puedan llegar entre las 19.30 y las 20, el objetivo es poder tener al menos un cambio de comensales y así ganarle al cierre que de domingo a jueves es a las 00 y los viernes y sábados a la 1 de la mañana.

Por ahora no hay un panorama cierto sobre la incidencia que tuvo la medida de adelantar el cierre, pero se estima que a medida de que el otoño avance los afectará aún más, ya que las personas eligen estar en lugares cerrados y ya rigen las limitaciones de un 30% de ocupación.

En la misma sintonía hubo una campaña en redes sociales motivando a quienes elijan ir a cenar a estos locales lo hagan también en horarios tempranos. “Si vas a cenar o a tomar algo hacelo entre las 19.30 y las 20”, expresaron varios mensajes en diferentes plataforma