Inicio Destacadas Por trabajos de reparación cortaran el tránsito en la ruta 40 a...

Por trabajos de reparación cortaran el tránsito en la ruta 40 a la altura de Matagusanos

Vialidad Nacional informó que este viernes desde las 8 de la mañana hasta las 14 horas el tránsito vehicular por ruta nacional  40 permanecerá cortado por la realización de trabajos de reparación en la calzada.



A través de un comunicado la entidad nacional encargada de las rutas y caminos del país expresó que: Por trabajos de reparación de los daños causados por las recientes tormentas en el badén ubicado en el Km 3.500, a la altura de Matagusanos, el viernes 19 de marzo se realizará un CORTE TOTAL DE TRÁNSITO desde las 8 de la mañana y hasta aproximadamente las 14 hs. La interrupción será para todo tipo de vehículos, ya que se efectuará un corte en calzada para colocar una alcantarilla provisoria de caño, lo que favorecerá la transitabilidad en ese tramo severamente afectado por las lluvias.

No se podrá circular hacia y desde los departamentos Jáchal, Iglesia y Calingasta a partir de las 8. Se recomienda a la población, a transportistas y proveedores de servicios en general, prever sus traslados en función de esta restricción de circulación ”.