Inicio Gremiales Ribeiro continuará operando en la provincia

Ribeiro continuará operando en la provincia

En la sede de la Subsecretaría de Trabajo de se llevó a cabo una audiencia entre el SEC, y los representantes de Ribeiro, para conocer la situación de los empleado después de conocerse que la firma vendió el local en San Juan.



En la mañana de hoy en sede de la Subsecretaría de trabajo se llevó a cabo un encuentro o entre las autoridades del sindicato empleados de comercio y los representantes de la  empresa Ribeiro  donde se trató la situación actual por la cual están pasando los empleados de la firma dedicada a la venta de electrodomésticos partir de que se conociera la noticia que el local ubicado en Libertador y Tucumán fue vendido.

Una vez finalizada la reunión la titular del Sindicato Empleados de Comercio, Mirna Moral, manifestó que la empresa busca un nuevo lugar para alquilar y no irse de San Juan, y que los trabajadores  se encuentran cumpliendo sus tareas en días distintos en la sede que ya fue vendida. Por el momento la empresa busca retener a sus 31 empleados

En cuanto a la situación actual de sucursal de Rawson, Moral señaló que los empleados están trabajando en conjunto: una semana trabajan unos y la otra semana, otros.

Trabajan alrededor de 12 días cada empleado pero se les paga el mes completo. En esta audiencia no se habló de despidos, eso es lo más importante, y tampoco se realizó un ofrecimiento de retiros voluntarios o llevar acuerdos como últimamente se está realizando en otras empresas.