Andrada quedó desafectado de la Selección por una lesión


Uno de los arqueros de la Selección argentina, Esteban Andrada, fue desafectado este viernes del plantel para la Copa América de Brasil 2019, a raíz de un golpe fuerte en la rodilla derecha, y será reemplazado por Juan Musso, uno de los elegidos por el entrenador Lionel Scaloni en la lista previa de 40 convocados, a un día del debut frente a Colombia por el Grupo B.



Así se conoció esta mañana en la concentración albiceleste en la ciudad de Salvador, que luego se oficializó con la comunicación por parte de AFA, previo al entrenamiento pautado en horario matutino.

«Andrada sufrió un traumatismo de rodilla derecha y evolucionó desfavorablemente presentando un importante cuadro de derrame articular no encontrándose apto médicamente para participar de la Copa América», explicó la AFA en un escueto comunicado.

Ante esto, según indicó, la dirigencia albiceleste «presentará la nota a Conmebol para aguardar la autorización del reemplazante que será Juan Musso».

Es que los médicos de Conmebol deben constatar la lesión de Andrada para autorizar la modificación en la lista de convocados, tal como lo indica el reglamento de la competición.

Musso, de 25 años y que logró la permanencia en la Serie A con el Udineses de Italia, afirmó hace unos días atrás que estaba ilusionado con la convocatoria.