Inicio Destacadas Alberto Fernández: «Estamos virtualmente en default»

Alberto Fernández: «Estamos virtualmente en default»

El precandidato presidencial del Frente de Todos participó de una cena organizada por el Partido Solidario de Carlos Heller.



Ante un auditorio de pequeños y medianos empresarios y cooperativistas, trazó un duro diagnóstico de la herencia económica de la gestión de Cambiemos. «Es hora que el FMI empiece a ser corresponsable de las políticas de Macri», juzgó.

Un termómetro de todo candidato que busca votos suele ser el interés que despiertan las actividades en las que se anuncia su presencia. Si ese es el criterio a aplicar con Alberto Fernández, postulante a la presidencia por el Frente de Todos, la respuesta que obtuvo este jueves en la cena organizada por Carlos Heller alcanzará para dibujar una sonrisa en su equipo de campaña.

La iniciativa que había surgido de Heller en su condición de titular del Partido Solidario y presidente del Banco Credicoop era reunir a mil empresarios PYME para escuchar de primera mano al candidato del principal polo opositor. La propuesta tuvo una recepción muy entusiasta y así fue que los asistentes al salón Fresno del complejo de eventos de Parque Norte terminaron siendo dos mil referentes de empresas pequeñas y medianas.

Fernández llegó acompañado por su vocero, Juan Pablo Biondi, y tras recibir pedidos de selfies y saludos afectuosos, se sentó en la mesa principal.

Allí lo acompañaban Heller y Juan Carlos Junio, del Partido Solidario; Eduardo Fernández, titular de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME); más directivos PYMES como Leandro Iraola, del Grupo Corven, que fabrica motos y autopartes en la ciudad santafesina de Venado Tuerto; Alejandro Simón, CEO de Sancor Seguros; Daniel Millán, de la cadena de cosméticos Millanel; Leonor Farías, de la fábrica de precintos de seguridad Berko; y Luis Tendlarz, de la Federación de Industrias Textiles Argentinas (FITA).