Inicio Actualidad Mauricio Macri optimista gracias al apoyo de la gente

Mauricio Macri optimista gracias al apoyo de la gente

Expresó su satisfacción esta mañana en su discurso por la marcha a favor de la democracia este 1 de Abril, dijo que luchará por los pedidos que en la marcha se vieron reflejados.


Mauricio Macri obtuvo un gran apoyo de la gente este pasado 1 de abril en una marcha que se vio reflejada en toda la Argentina, ante todos los reclamos de diferentes sectores, la gente salio a la calle y mostró optimismo hacia el mandatario. También  encabezó esta mañana el acto de firma del Acuerdo Federal para la Construcción, donde participaron integrantes del Gabinete Nacional, representantes de la UOCRA y de la Cámara Argentina de la Construcción, entre otros sectores

«Vi muchos mensajes de apoyo el fin de semana, pero hubo uno que resume muchas cosas, que decía: ‘Voté a Macri porque no quiero más mafias’, tiene razón, no podemos aceptar más comportamientos mafiosos en la Argentina, mafias que están en los sindicatos, en las empresas, en la política y en la justicia», señaló el mandatario.

«Voy a dar esa batalla, le vamos a sacar el poder a cada uno de esos mafiosos porque no construyen futuro; les ha ido bien con el modelo que construye pobreza, y no quieren trabajar por los laburantes, por el futuro», destacó.

«No se puede aceptar que alguien se crea el dueño de este país y de nuestro futuro, y con el derecho de poner palos en la rueda sistemáticamente».

Sobre el paro de este jueves 6 de Abril dijo: «No ayuda en nada a los trabajadores». Al frente del dirigente sindicalista de la UOCRA dijo: «Respeto compañero sindicalista su decisión del día de jueves de hacer un paro, pero no la entiendo. Lamento que se adhiera al paro, un paro que va a costar más de 15 mil millones de pesos».