Inicio Destacadas Gioja expresó su deseo de que Schiaretti apoye al candidato Alberto Fernández

Gioja expresó su deseo de que Schiaretti apoye al candidato Alberto Fernández

El presidente del PJ Nacional y actual diputado José Luis Gioja, señaló que «no es lo mismo un Schiaretti gobernando con un presidente como el actual (Mauricio Macri), que tiene resultados catastróficos, que con un presidente como Alberto Fernández, con una fuerza y con un apoyo popular distintos».



«Quiera Dios que sí, que lo haga (que apoye a Fernández), tiene todas las posibilidades para hacerlo, siempre el PJ cordobés ha sido muy particular, pero es parte de un movimiento nacional con definiciones muy claras, y no es lo mismo un Schiaretti gobernando con un presidente como el actual (Mauricio Macri), que tiene resultados catastróficos, que con un presidente como Alberto, con una fuerza y un apoyo popular distintos», definió Gioja en declaraciones a Futurock.

Agregó que «también fueron importantes los diálogos porque Schiaretti tuvo la amabilidad de tomar un café con Alberto y estuvieron conversando largo tiempo y eso es bueno» porque «todo suma».

Gioja consideró que también suma a la unidad de Fernández y de Schiaretti que exista «un marco general que el PJ Nacional definió en su congreso partidario, que es la de conformar el Frente de Todos». Lo que permitió que «el pueblo argentino crea»

Gioja consideró que también suma a la unidad de Fernández y de Schiaretti que exista «un marco general que el PJ Nacional definió en su congreso partidario, que es la de conformar el Frente de Todos». Lo que permitió que «el pueblo argentino crea» en el Frente de Todos «para su defensa y pueda votar en defensa propia».