Inicio Destacadas Gran incendio en una empresa de agroquímicos de la zona de Trinidad

Gran incendio en una empresa de agroquímicos de la zona de Trinidad

Un siniestro de grandes proporciones tuvo lugar poco después de la 1 de la mañana en este local ubicado en la zona de Trinidad. Hubo evacuaciones preventivas ante las impresionantes explosiones.


El hecho ocurrió en la sucursal de Agrícola del Oeste, negocio dedicado a los fertilizantes y agroquímicos, que está ubicada en la calle Mendoza sur, entre Agustín Gómez y Saturnino Sarassa y generó gran conmoción entre la comunidad de la zona, en especial, para los vecinos que residen por allí, ante el recuerdo de la explosión en el taller de GNC ubicado en la esquina de Mendoza y lateral de Circunvalación, esto es, a menos de cincuenta metros del lugar de este suceso.

Vecinos que protagonizaron la experiencia reseñaron que hubo entre cuatro y cinco explosiones que generó la decisión que autoevacuaran sus viviendas ante el peligro de que toda la zona ardiera no tan solo por el incendio de este depósito de agroquímicos, sino por los elementos inflamables que el fuego iba encontrando a su paso. Incluso los responsables de una agencia de vehículos de las inmediaciones procedieron a retirar los rodados ante un eventual avance de las llamas.

Un total de cuatro dotaciones de bomberos están combatiendo las llamas y el espectáculo para vecinos y curiosos es realmente dantesco.

Hasta el momento, no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque estiman que las pérdidas fueron casi totales.