Inicio Deportes Cerúndolo y otros siete argentinos participan en el Challenger chileno

Cerúndolo y otros siete argentinos participan en el Challenger chileno

Cerúndolo, de 21 años y ubicado en el puesto 104 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 15 ante Seyboth Wild. Durante la jornada jugarán:  Juan Bautista Torres, Thiago Tirante, Federico Delbonis, Genaro Olivieri, Renzo Olivo

El tenista argentino Juan Manuel Cerúndolo, dos veces campeón este año en Challengers, ambas en Tigre, enfrentará este martes al brasileño Thiago Seyboth Wild por la ronda inicial del certamen de la categoría que se juega en Santiago, Chile, en una jornada en la que también jugarán otras siete raquetas nacionales.

Cerúndolo, de 21 años y ubicado en el puesto 104 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 15 ante Seyboth Wild (400), surgido de la clasificación, y si lo pasa le tocará luego el chileno Tomás Barrios Vera (184) o el peruano Gonzalo Bueno (534).

Los otros argentinos que jugarán durante la jornada son Juan Bautista Torres, Thiago Tirante, Federico Delbonis, Genaro Olivieri, Renzo Olivo, Gonzalo Villanueva y Hernán Casanova.

El Challenger trasandino, que se lleva a cabo sobra canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 80.000 dólares en premios, no contará con la presencia del máximo favorito al título, el chileno Nicolás Jarry (52), quien decidió bajarse luego de haber conquistado el domingo último el ATP 250 de Santiago, tras imponerse en la final sobre el argentino Tomás Martín Etcheverry.

Fuente: Agencia de noticias Telam