Inicio Destacadas Caso Tellechea: toman declaraciones testimoniales

Caso Tellechea: toman declaraciones testimoniales

Continúa desarrollándose el juicio por la desaparición forzada del ingeniero Raúl Tellechea . Ahora el proceso suma una nueva fase.

En juicio que se lleva adelante por la desaparición forzada del ingeniero Raúl Félix Tellechea, que se desarrolla con magistrados de la Justicia Federal, se inicia una nueva fase en el proceso. Se trata de la etapa testimonial de los compañeros de trabajo de la Mutual de la Universidad Nacional de San Juan, al momento de su desaparición.

Se prevé el testimonio de los compañeros de trabajo de la Mutual, como de Ávila, Quiroz, Benavidez y, finalmente está citado para el día de la fecha, el dirigente deportivo José Chica», comentó el abogado querellante, Conrado Juárez Jofré. Según expresó el letrado, estos testimonios ayudarán a reorganizar el escenario de las últimas horas del ingeniero, los últimos momentos en los que se lo vio.

Estos testimonios revelarán lo ocurrido en la última reunión a la que participó Tellechea, en la Federación Ciclista Sanjuanina. «Ya hay resultados sumamente positivos en torno a la relación con las probanzas que deben efectuarse», manifestó Conrado.