Inicio Interés General El RIM 22 advirtió que realizará prácticas de tiro en su predio...

El RIM 22 advirtió que realizará prácticas de tiro en su predio de Rivadavia

El Regimiento de Infantería de Montaña 22 informó a los fines de prevenir a la población y ocasionales deportistas, sobre prácticas de tiro en el predio del Ejército en el departamento Rivadavia.

El Regimiento de Infantería de Montaña 22 por medio de una gacetilla informó que este miércoles 16 de marzo se realizarán ejercicios de tiro con munición de guerra en un circuito que habitualmente se realizan prácticas de MTB y Trekking. 

Esta advertencia se debe a que el lugar donde se llevará a cabo esta práctica es el Campo Militar General Sarmiento, ubicado entre Ruta 60, avenida Libertador y las Sierras de Zonda, en Marquesado, Rivadavia.

El objetivo de la dar a conocer esta información es que los transeúnte que recorran la zona tomen los recaudos preventivos correspondientes ya que el lugar, que será utilizado por Gendarmería Nacional, suele ser transitado por deportistas sanjuaninos que realizan mountainbike y trekking.

El comunicado 

La Guarnición Ejército San Juan, informa a la comunidad sanjuanina, que se realizará ejercicios de tiro con munición de guerra por parte de Gendarmería Nacional Argentina, en el Campo Militar General Sarmiento, ubicado entre la Ruta número 60,  Avenida Libertador General San Martín y las Sierras de Zonda, en la localidad de Marquesado, departamento de Rivadavia. La misma se realizará el día Jueves 17 de marzo del corriente año, desde las 7hs de la mañana y se extenderá hasta las 16hs.