La universidad suspenderá todas sus actividades durante los días del comicio


La Resolución establece la interrupción para el 24 de junio y demás fechas de actos electorales. Además, ya está el Protocolo Covid 19 para las elecciones.



La Universidad Nacional de San Juan, a través de la Resolución 041/21, suspende “todas las actividades académicas virtuales los días en que se lleven a cabo los Actos Electorales correspondientes a la Primera y Segunda Vuelta de las Elecciones Generales de esta Casa de Altos Estudios; como así también el día en que se realicen elecciones estudiantiles de los Centros de Estudiantes de las Unidades Académicas y de la Federación Universitaria Sanjuanina; en un todo de acuerdo con la necesidad de garantizar el derecho político de la comunidad universitaria a ejercer el voto en las Elecciones de Autoridades Universitarias de esta casa”. Cabe recordar que las fechas para las elecciones de la UNSJ son el jueves 24 de junio para primera vuelta y el 1 de julio para una eventual segunda vuelta.

Protocolo Covid 19

Asimismo, la UNSJ también cuenta con su Protocolo Covid 19, necesario para el desarrollo del acto electoral. Este Protocolo se encuentra en archivos adjuntos de esta nota.

Archivos: