Inicio Destacadas La RedTulum entrará en vigencia en 4 departamentos a partir del 22...

La RedTulum entrará en vigencia en 4 departamentos a partir del 22 de febrero

Autoridades del Gobierno provincial anunciaron en conferencia de prensa que RedTulum iniciará su primera etapa en Calingasta, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil.


En sala Huarpes del Ministerio de Gobierno fue desarrollada la conferencia de prensa en el marco de la puesta en funcionamiento de RedTulum.

Encabezada por la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, y el ministro de Obras, Ortiz Andino, acompañados por autoridades de ambas carteras, fueron dados a conocer los detalles del inicio de RedTulum.

En este sentido, la cartera de Gobierno informó que este lunes 22 del corriente comenzarán los recorridos de RedTulum en los departamentos de Calingasta, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil.

«Decidimos dar inicio de manera progresiva a RedTulum», aseguró la ministra de Gobierno. «Si bien llevamos adelante una campaña de difusión excepcional, donde llegamos a más de 120 mil sanjuaninos y sanjuaninas con información, nos faltan muchos más sin duda», agregó la ministra.

«Lanzaremos en total 18 líneas de manera definitiva, es decir, un transporte regular, de buena frecuencia, y que sobre todo van a tener conectividad localidades históricamente postergadas como Angualasto, Mogna y Huaco», dijo Aubone.

A partir de este miércoles se encuentra disponible la aplicación para ser descargada en Play Store para Android y App store para iPhone y los usuarios podrán consultar todos los recorridos nuevos.

Para descargarla deben ingresar en la página www.redtulum.gob.ar y buscar la opción correspondiente al sistema operativo.