Boca no pudo con Lanús y cayó 2-1 en la Bombonera


Lanus venció por 2 tantos contra 1 al Xeneize de visitante con los goles de Nicolás Orsini. Para el local descontó Wanchope Ávila.


Lanús se aprovechó hoy de la formación alternativa de Boca para imponerse por 2-1 en su visita al estadio «La Bombonera», lo que dejó la clasificación a la fase campeonato de la Copa de la Liga Profesional al rojo vivo.

Nicolás Orsini fue el autor de ambos tantos del «Granate», las dos veces asistido por el juvenil Pedro De la Vega, a los 27 y 44 minutos del primer tiempo.

Boca, dirigido por Miguel Ángel Russo y que recibió el trofeo de campeón 2019/20 en la previa al encuentro, reaccionó en el complemento a través de Ramón «Wanchope» Ábila a los 40 minutos, pero no le alcanzó.

Fue la primera victoria en el campeonato para el «Granate» y la segunda derrota consecutiva para el «Xeneize», con el agregado que ambas fueron como local.

La tabla de posiciones sigue liderada por Talleres de Córdoba con 7 puntos, seguido por Boca con 6, Lanús con 4 y Newell´s con 3 unidades.