Inicio Deportes Avanzan las conversaciones para que las dos ultimas fechas del TC se...

Avanzan las conversaciones para que las dos ultimas fechas del TC se cierren en el Villicum

Héctor Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, manifestó que le encantaría que las dos fechas que faltan se cierren en la provincia.


«Siempre estoy en conversaciones con el gobernador Uñac y con el secretario de Deportes Chica. Soy un ferviente admirador de la política que han implementado para apoyar a todas las disciplinas deportivas y, hasta le diría que tengo una sana envidia», dijo Mazzacane presidente de la Asociación de Corredores de Turismo de Carretera.

«San Juan tiene todo el tiempo del mundo para contestarnos, nosotros pensamos que el Villicum es un sitio ideal para conformar la burbuja sanitaria y desarrollar la actividad. Como esto lleva mucho trabajo, nosotros estaríamos llegando el 2 o 3 de diciembre», dijo el presidente.

El campeonato del Turismo Carretera, donde participa el sanjuanino Facundo Della Motta, ha realizado siete fechas pos-cuarentena. Tres en San Nicolás, dos en Buenos Aires y dos en La Plata. En dos ocasiones corriendo sábado y domingo de una misma semana. De realizarse en San Juan, las dos fechas estarían separadas por una semana, pero bajo los protocolos establecidos.