Inicio Interés General Golpeó a su pareja y luego atacó a un policía, le dispararon...

Golpeó a su pareja y luego atacó a un policía, le dispararon con balas de goma para detenerlo

La policía fue hasta la vivienda en Rawson por un pedido de la mujer que era atacada. Cuando llegaron al lugar el hombre soltó el perro para que ataque a los efectivos.


En la tarde del domingo personal policial detuvo a un violento en el interior del B° Belgrano en el departamento Rawson. Cuando los efectivos de seguridad llegaron al lugar del hecho, fueron agredidos salvajemente por el dueño de la vivienda, quien había sido denunciado por violencia de género.

La mujer había llamado al 911 pidiendo por favor que vayan a socorrerla. Los efectivos fueron, entraron a la casa de Maximiliano Torres (con el debido permiso) y la damnificada empezó a contar que este hombre la había agredido verbal y físicamente. En ese momento, el agresor se abalanzó sobre un agente de Policía y le empezó a propinar golpes en el rostro, espalda y brazos. Tras un breve forcejeo, ambos se separaron y el uniformado salió hacia la calle. Pero el agresor lo persiguió con un palo y lo golpeó en la espalda, después con una punta lo intentó apuñalar, pero solo le hizo una herida leve.

Ante la violencia de la situación, otro de los policías presentes, el agente Diaz, logró reducir a Torres con un disparo con posta de gomas en su entrepierna.

El agresor debió ser trasladado al Servicio de Urgencia para ser atendido, pero poco después recibió el alta ya hora deberá enfrentar cargos por Lesiones Leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de genero y resistencia a la autoridad, lesiones leves en concurso ideal y amenazas en concurso real.