Inicio Destacadas Coronavirus en San Juan: Confirman 9 casos positivos en Caucete

Coronavirus en San Juan: Confirman 9 casos positivos en Caucete

En conferencia de prensa, la Ministra de Salud de la Provincia, Alejandra Venerando, dió aviso sobre los nuevos casos y tambien dijo que entre los infectados se encuentran un policía y un empleado de salud.


En las ultimas horas se sumaron 9 casos positivos en el departamento Caucete. De esta manera los casos ascienden a 22 y 4 de ellos se encuentran en estado crítico. Así lo informó la Ministra de Salud en la mañana de este viernes.

La funcionaria tambien manifestó que entre los últimos casos positivos, se encuentra un empleado de salud (no se detalló si se trata de un enfermero o un médico) y un policía. Mientras que clasificó como grave el estado de salud de las 4 personas internadas en el área de Terapia Intensiva.

En cuanto a los internados en terapia intensiva dijo que «todos los internados en esa área han tenido problemas respiratorios». “La radiografía, los análisis clínicos y la tomografía evidencian lesiones a nivel pulmonar. Hay personas con asistencia respiratoria y ya se ha comenzado con el tratamiento de plasma”, explicó.