Inicio Destacadas Una fiesta clandestina en Rivadavia terminó con 13 jóvenes detenidos

Una fiesta clandestina en Rivadavia terminó con 13 jóvenes detenidos

Cuando el personal policial llegó al lugar, los jóvenes estaba haciendo disturbios en la vía publica. Hay dos menores de edad involucrados.


Al rededor de las 5 de la madrugada de este sabado, personal de la Comisaría 23° tuvo que intervenir en una nueva ‘fiesta clandestina’, esta vez se dio en el interior del barrio Colonial, en Rivadavia. El hecho sucedió cuando los uniformados realizaban una recorrida por el calle Bonduel pasando Benavidez hacia el norte. Fue en ese momento que se constató la presencia de personas causando disturbios e ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Al observar este panorama, se procedió a la detención de 13 personas, ya que ninguno pudo justificar porque estaban tomando en la vía pública. Entre los detenidos, dos personas eran menores de edad, mientras que los 11 restantes eran mayores.

Los integrantes de esta fiesta clandestina fueron alojados en sede policial para cumplimentar los trámites de rigor y puestos a disposición del Segundo Juzgado de Faltas y Primer Juzgado Penal de la Niñez y adolescencia.