Inicio Policiales Robo e incendio en una empresa de 25 de mayo

Robo e incendio en una empresa de 25 de mayo

El hecho ocurrió en las primeras horas de hoy en  el interior del barrio Algarrobo. En el lugar trabajó  personal de bomberos del Destacamento N° 05, zona este de la provincia


De acuerdo a las informaciones brindadas por bomberos del Destacamento N° 05, zona este de la provincia, el siniestro ocurrió en la empresa Fénix, mas precisamente en dos habitáculos utilizados como depósitos de artefactos electrónicos y la base de un nodo de internet que alimenta la zona.

Una vez superado el siniestro el propietario de la firma, Boris Ahumada, de 55 años de edad, realizó un relevamiento junto a Bomberos y personal policial de la Comisaría 10° del departamento 25 de Mayo. Tras la recorrida, Ahumada, denunció que le faltaban de tres puertas de madera y un lavamanos con grifería.

Ante la denuncia realizada, personal policial realizó varias recorridas por la zona y sobre el mediodía de hoy, en el interior de una finca cercana al lugar de los acontecimientos, hallaron escondido entre las malezas a un joven de 20 años identificado como Martin Chávez, oriundo del departamento 9 de Julio, quién tenía en su poder los efectos  antes  mencionados como sustraídos, según  consta en el informe policial.

Chávez, quedó detenido y a disposición del Juzgado de Instrucción en turno, acusado de robo seguido de incendio.