Inicio Interés General Retornan las visitas guiadas al Teatro del Bicentenario

Retornan las visitas guiadas al Teatro del Bicentenario

Bajo un estricto protocolo, y tras alcanzar el sello de Establecimiento Seguro, el Teatro del Bicentenario se prepara para recibir a los visitantes con una renovada visita guiada.



La Directora General y Artística del Teatro, Silvana Moreno en diálogo con Radio Estación Claridad dijo que desde este próximo sábado 4 de Julio y durante todo el mes los sanjuaninos podrán descubrir el Teatro a través de un recorrido renovado en el que se podrá conocer detalles asombrosos sobre la arquitectura, la acústica y maravillarse con la magia de las obras que suceden en el escenario.

Los horarios disponibles son: todos los días a las 12, 14.30 y 16 horas. Los interesados deberan inscribirse ingresando a la página web del Teatro ya que los grupos permitidos por el protocolo Covid-19 no deben exceder los 10 integrantes y con la compañía de 2 guías quienes además controlarán el distanciamiento social.

Por último Silvana Moreno informó que todos aquellos que deseen realizar estas visitas deben saber que «el protocolo indica que deben concurrir con tapabocas, al llegar se les tomará la temperatura y previo a ésto en la inscripción deben dejar todos los datos personales. Al finalizar cada visita se limpia y desinfecta el Teatro para recibir a los siguientes sanjuaninos».