Inicio Interés General Incorporarán más de 200 efectivos retirados a la Policía

Incorporarán más de 200 efectivos retirados a la Policía

El jefe de la Policía de San Juan informó podrán reingresar a la fuerza efectivos retirados, y que la adhesión se realizará de manera gradual.



El jefe de la Policía de San Juan Luis Martínez,en dialogo con Estación Claridad manifestó que la idea es sumar efectivo con experiencia. Para ello deben reunir las siguientes condiciones: no solo de edad, sino también en materia física y psíquica. El límite de edad sería hasta 55 años».

Martinez afirmó que los efectivos se irán sumando al fuerza de manera gradual, se está implementando la nueva regulación de la Policía de San Juan.

La provincia cuenta hoy con 5.300 efectivos activos, a eso se le suma el trabajo realizado por la policía de un tiempo a esta fecha y un número de 200 o 300 efectivos con experiencia se sumarían en un principio, pero esa es una apreciación que hago, señalo el Jefe policial.

En referencia a las charlas que he tenido con algunos integrantes de la comisión, creo que en un tiempo no mayor a 30 días toda la reglamentación de estas modificaciones estaría en vigencia, finalizó el jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez.