Inicio Policiales Detuvieron a un grupo chicos que festejaba el Día del Amigo...

Detuvieron a un grupo chicos que festejaba el Día del Amigo en el Patio Alvear

Este domingo un grupo menores fueron por la policía por no respetar el protocolo sanitario mientras festejaba el Día del Amigo en el Patio Alvear.



Según se pudo saber los chicos se encontraban en el patio de comidas del paseo comercial ubicado en Avenida del Libertador Gral San Martín, cuando fueron trasladaron por uniformados hasta la comisaría cuarta, debido a en el lugar existe una restricción que determina que no puede haber más de 6 o más personas en una mesa.

Familiar de una de las chicas involucrada en el hecho denunció a través de sus cuentas en redes sociales que «se los llevaron en la chanchita, sin avisar a los padres,  que los despojaron de sus teléfonos celulares. Durante el procedimiento a los niños los maltrataron y los mantuvieron retenidos por 2 horas y medias. La justificación que dieron desde la seccional fue que estaban ‘rompiendo el protocolo'».

Posteriormente, los padres de los aprehendidos concurrieron hasta sede de la comisaria cuarta a reclamar por lo ocurrido y también por supuestos maltratos sufridos por los chicos.