Inicio Destacadas Para potenciar las ventas, Caucete ofrecerá transporte gratis a la gente que...

Para potenciar las ventas, Caucete ofrecerá transporte gratis a la gente que vaya a comprar

En la previa del Día del Padre, la Cámara de Comercio de Caucete, ofrece transporte gratuito a las personas que vayan a realizar compras al departamento.


A partir de este jueves, quienes vayan desde otro departamento a realizar sus compras recibirán el reintegro del pasaje del colectivo. Es decir que los que compren sus regalos del Día del Padre en el comercio caucetero viajarán hasta el departamento del este de la provincia.

La medida apunta principalmente a los vecinos de 25 de Mayo, San Martín, Angaco y 9 de Julio, quienes habitualmente son clientes. Para acceder al descuento sólo será necesario presentar el DNI para acreditar la residencia fuera del departamento.

Según explicó Luis Agulles, presidente de la cámara, a Diario de Cuyo, el cliente recibirá el descuento en el comercio en el que haga la compra, aunque aun resto definir la modalidad para implementar el sistema y el control para evitar que el descuento se haga más de una vez. Para hacerle frente al gasto, los dueños de los negocios harán un fondo común.

Además, a través de las emisoras de radio y del canal de TV, los comercios gastronómicos harán distintos sorteos como voucher, 2×1 y cenas para dos personas.