Inicio Destacadas Alberto Fernández anunciará este jueves cómo sigue la cuarentena

Alberto Fernández anunciará este jueves cómo sigue la cuarentena

Al parecer, todo está listo para que el presidente Alberto Fernández, anuncie una nueva extensión de la cuarentena hasta el 21 de junio. El encuentro está previsto para las 20, pero el horario puede modificarse.



Por estas horas, las reuniones que mantiene con sus funcionarios apuntan hacia ese anuncio que se llevará a cabo este jueves y no el fin de semana como venía haciendo en las últimas conferencias de prensa convocadas para revelar cómo iba a continuar el aislamiento social y obligatorio.

El mandatario nacional comunicará las novedades antes de que se embarque en un nuevo viaje hacia dos provincias argentinas que visitará en las próximas horas.

Los detalles de una nueva prórroga de la cuarentena los dará acompañado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Larreta, dos de los distritos más comprometidos con el avance del coronavirus y que han concentrado la mayoría de los casos en los últimos días.

De acuerdo con lo que informaron fuentes nacionales, antes de esto mantendrá por la mañana una reunión virtual con todos los gobernadores del resto de las provincias para adelantarles los pormenores de esta nueva etapa.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, será parte de ese encuentro a la distancia.