Inicio Interés General Convocan a inscripciones para cubrir cargos de Interinatos y suplencias

Convocan a inscripciones para cubrir cargos de Interinatos y suplencias

Se aclara a los docentes que la inscripción es únicamente por turnos obtenidos online ingresando al sitio web del Ministerio de Educación.



La Junta de Clasificación Docente Rama Primaria, convocó a inscripción únicamente online para Interinatos y Suplencias para Supervisión General y Supervisor de Educación Inicial, Primaria, Especial, Especialidades y Adultos 2020-2021, según Resolución N.º 2162 -ME-2020.

Modalidad

La inscripción se realizará solicitando turnos en la plataforma del Ministerio de Educación (http://educacion.sanjuan.gob.ar) habilitada a partir del 24 al 30 de junio del corriente año, cumpliéndose el Cronograma Concursal.

Solicitud de turno online: 24/06 al 30/06/2020

Valoración y notificación presencial: 01/07 al 14/08/2020

Exhibición de listados provisorios: 21/09/2020

Exhibición de listados definitivos: 24/09/2020

Requisitos a cumplir

El día que deban acudir en forma presencial de acuerdo al turno otorgado online deben presentar

  • DNI y fotocopia legalizada,
  • Declaración Jurada de Cargos, completa y firmada por el docente y la Autoridad Escolar.
  • Formulario de inscripción, confeccionado por Junta de Clasificación Docente Rama Primaria (disponible en la página del Ministerio de Educación)
  • Fotocopias legalizadas con fecha hasta el 24 de junio de 2020, de los certificados y del o los títulos registrados por la Oficina de Registro de Títulos y Legalizaciones.
  • Fotocopias de las constancias de su Actuación Profesional debidamente legalizadas por la autoridad inmediata superior.
  • Deberán presentar fotocopias de las constancias de su Actuación profesional debidamente legalizadas por la autoridad inmediata superior al 24 de junio de 2020.
  • Para supervisor general los docentes aspirantes deberán presentar Certificado de la División Personal Docente (foja de servicios y requerimiento de licencias), acreditando dieciocho (18) años de antigüedad al 24 de junio del 2020 en la docencia activa y los 3 ( tres) últimos años calendario inmediatos anteriores como Supervisor Titular en el Nivel del Régimen de Educación Común y que certifique no haber tenido sanciones graves en los últimos cinco (5) años calendario anteriores a la presente convocatoria.
  • Para supervisor escolar de todas las modalidades: los docentes aspirantes deberán presentar Certificado de la División Personal (foja de servicios y requerimiento de licencias), acreditando dieciocho (18) años de antigüedad al 24 de junio del 2020; tres últimos años como Director Titular en el Nivel y que certifique no haber tenido sanciones graves en los últimos cinco (5) años calendario anteriores a la presente convocatoria.
  • Para supervisor de especialidades: podrán presentarse al cargo maestros titulares de especialidades: Plástica, Música, Inglés, Educación Física, Tecnología, Agropecuaria y Teatro con dieciocho años de antigüedad en la docencia al 24 de junio del 2020 y con los tres últimos años como titular en la especialidad que aspira.
  • Deberán presentar Conceptos Profesionales años 2018 y 2019.

La Junta de Clasificación Rama Primaria informa que la Valoración y Notificación será de manera presencial, de acuerdo al turno obtenido en la plataforma online, en el local ubicado en calle Tucumán 75 norte Capital.