Inicio Destacadas El ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo visitó San...

El ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo visitó San Juan

El ministro de Desarrollo Social de la Nación durante la jornada de hoy visitó la provincia y destacó el trabajo realizado por el gobernador.



Este martes por la mañana el gobernador Sergio Uñac y el ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo visitaron el Camping Municipal de San Martín, donde se desarrollan las actividades de una de las Colonias de Verano implementadas por el Gobierno de San Juan. Al encuentro asistieron también los intendentes de San Martín, Cristian Andino, Romina Rosas, de Caucete y el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay.

El funcionario nacional llegó a suelo sanjuanino para poner en marcha el lanzamiento de la Tarjeta Alimentaria, el plan nacional implementado por la gestión del presidente Alberto Fernández. En este marco, participó de las actividades lúdicas que se llevaron a cabo en la colonia que funciona en San Martín.

«Admiro la tarea y las políticas sociales que está llevando adelante el gobernador de San Juan. Este es un lugar de integración de niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad; es importante conjugar educación con esparcimiento. Vinimos a visitar la provincia para recorrer algunas obras que ya están en marcha y entregar la Tarjeta Alimentaria dispuesta por el Gobierno Nacional”, dijo el ministro Arroyo.

La visita oficial incluyó la entrega de Nación de elementos escolares para el comienzo del ciclo lectivo 2020.