Inicio Deportes UPCN y Obras participarán de un cuadrangular final en Neuquén

UPCN y Obras participarán de un cuadrangular final en Neuquén

Junto a Bolívar Vóley y Gigantes del Sur definirán al campeón de la Copa RUS Argentina este fin de semana.


Luego de su fase clasificatoria, la Copa RUS Argentina coronará a su campeón este fin de semana con un Final 4 que contará con los mejores no sólo del certamen, sino de la historia reciente de la Liga de Vóleibol Argentina. La definición del torneo se jugará en Neuquén con cuatro equipos de verdadera elite: Bolívar Vóley, UPCN San Juan Vóley, Obras de San Juan y el local Gigantes del Sur.

De tal manera, los cuatro se perfilan como candidatos al trono, cada uno con su argumento. Bolívar, el actual monarca de la LVA y también el más ganador de dicho torneo con 8 títulos., UPCN es heptacampeón de Liga y ganó 3 veces la Copa (títulos consecutivos en 2012/2013 y 2013/2014, y luego otro en 2015/2016), escoltando a Bolívar como los equipos más exitosos del país.

Del otro lado del cuadro surge Obras, que es nada menos que el poseedor del título en esta Copa RUS Argentina. El histórico equipo sanjuanino deberá enfrentarse al local Gigantes, el equipo más convocante de la LVA en la actualidad que seguramente tendrá el apoyo de mucha gente en el Ruca Che.