Inicio Destacadas El gobernador remarcó los errores de la gestión anterior y hablo de...

El gobernador remarcó los errores de la gestión anterior y hablo de eliminar la grieta

El Gobernador reelecto, Sergio Uñac, hizo hincapié en lograr consensos y no se privó de remarcar los errores de la gestión saliente y mandar felicitaciones a Alberto Fernández.


La política como eje central, entendida como un espacio de debate para reinstalar el diálogo y los consensos, con el fin de eliminar el enfrentamiento. Ese fue el concepto ordenador del discurso que brindó ayer Sergio Uñac en la Cámara de Diputados, luego de asumir su segundo mandato al frente de la provincia.

La política, que fue ninguneada por el gobierno de Cambiemos, según se desprendió de las palabras del Gobernador, fue el horizonte de la gestión local y que moldeó el llamado modelo San Juan. En ese marco, el pocitano destacó el hecho de evitar caer en los errores del ya expresidente Mauricio Macri, hizo un fuerte llamado a abandonar la grieta y resaltó su esperanza en la administración del flamante jefe de Estado nacional, Alberto Fernández.

Así remarcó que con la conducción del presidente, «Argentina inicia un recorrido que le permitirá estabilizarse e iniciar una etapa de crecimiento y desarrollo. Tengo fe en que transitaremos una Argentina distinta».