Uñac viajó a Mendoza en apoyo a Fernández Sagasti


El gobernador Uñac viajó a la vecina provincia de Mendoza para apuntalar a la candidata del peronismo y fue recibido por la dupla Anabel Fernández Sagasti y Jorge Tanús.



Bienvenido Gobernador Sergio Uñac a Mendoza ¡Gracias por visitar nuestra querida provincia!», expresó en sus redes sociales la senadora nacional. Los dirigentes estuvieron en un encuentro realizado en el departamento de Maipú.

Por ello, el candidato de la hermana provincia, Matías Stevanato también saludó en las redes al mandatario sanjuanino:

«Junto a Anabel Fernández Sagasti, Alejandro Bermejo y Jorge Tanus recibimos al gobernador de San Juan Sergio Uñac en nuestro querido departamento. ¡Bienvenido a Maipú!».

Uñac se mostró confiado en el desafío del peronismo a partir del 10 de diciembre: «poner un partido moderno, en línea, que acompañe al presidente que organice un Estado de cara a las necesidades de la sociedad».

«La sociedad tenía mucha expectativa en el actual presidente pero pasado el tiempo, y teniendo en cuenta que no se han cumplido las expectativas que depositaron en el presidente Macri, los ojos están puestos en Alberto Fernández», indicó.

Ante la pregunta de qué podría plantearse en común entre San Juan y Mendoza y sobre qué aconsejaría a Anabel Fernández Sagasti, respondió: «es una joven que está en línea con los desafíos que las sociedades modernas. Vengo conversando con Anabel hace bastante tiempo sobre lo que hemos hecho en San Juan. Puede haber sido un ejemplo, una mirada importante y en qué cosas nos hemos equivocado para que ella rápidamente, en caso que los mendocinos decidan que ella conduzca los destinos de la provincia, pueda poner en línea su gestión».