Inicio Interés General Emergencia Alimentaria: Luego de la media sanción de Diputados, agrupaciones sociales levantaron...

Emergencia Alimentaria: Luego de la media sanción de Diputados, agrupaciones sociales levantaron el acampe

Este miércoles por la tarde, varias agrupaciones sociales decidieron sumar apoyo al reclamo nacional con acampe frente a la sede provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ubicado en calle 9 de Julio, entre Tucumán y General Acha.


El pasado miércoles fue un día intenso en materia política y de protesta, cuyo eje fue el pedido para que se declare la Emergencia Alimentaria en todo el país. en San Juan las organizaciones sociales decidieron sumar apoyo al reclamo con un acampe frente a la sede provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Luego de casi 24 horas, la manifestación se levantó.

 

Por esa razón, las agrupaciones decidieron acompañar el reclamo nacional instalando cerca de 30 carpas con adultos frente a la delegación, ubicada en calle 9 de julio entre Tucumán y General Acha. Además hicieron una cena con olla popular. Sin embargo, el corte de calle no duró demasiado.

Tras conocer los resultados de la votación en la Cámara de Diputados de la Nación, que daba media sanción al proyecto de Emergencia Alimentaria, levantaron el acampe.