Inicio Actualidad Bolsonaro comparó las elecciones en Argentina con las de Venezuela

Bolsonaro comparó las elecciones en Argentina con las de Venezuela

El presidente de Brasil comentó el principio de acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea y enfatizó en la importancia que debería tener en las economías de la región y cual es el impacto eleccionario en Argentina.



En declaraciones a medios de su país Jair Bolsonaro destacó la importancia que debería tener el principio de acuerdo entre los bloques continentales, pero al mismo tiempo coló un comentario acerca de los próximos comicios en el país. Y para el mandatario fachista del pais vecino este acuerdo puede tener beneficios para las elecciones regionales lo que podría facilitar el triunfo de Cambiemos, que para él «es más importante que buscar una solución a la crisis de Venezuela».

A estas declaraciones, que fueron realizadas en un desayuno con senadores y diputados del Frente Parlamentario Agropecuario, aliado de su gobierno en el Congreso, le siguió otra explicación: «el acuerdo puede ayudar a la Argentina para no volver a caer en manos de quienes integraban el Foro de San Pablo».

Fuente: diarioregistrado.com