Inicio Deportes Boca fichó al venezolano Jan Hurtado

Boca fichó al venezolano Jan Hurtado

El venezolano Jan Hurtado se convirtió en nuevo refuerzo de Boca luego de que el delantero dieron el sí a una operación que entre clubes ya estaba más que encaminada.



Según reconocieron a NA desde el entorno del futbolista, de 19 años, se descartaron algunos sondeos que habían aparecido en los últimos días desde Europa y se decidió por quedarse en Argentina.

Boca había hecho una oferta de 5 millones de dólares al «Lobo», que a su vez negociaba con la Sampdoria, pero el club genovés desistió de contratarlo.

«Estoy muy feliz de llegar a este gran club, con la mejor de las alegrías. Gracias a dios estoy acá en boca. Es un mundo
aparte, adaptarse a lo que viene. Me ha llamado Alfaro y me dijo que estaba contento de la llegada y que me esperaba», dijo Hurtado en declaraciones formuladas a TyC Sports.

Con este escenario, Hurtado dejó de priorizar la chance de ir a un club del viejo continente y en las próximas horas firmará por cuatro años con Boca, que ya tenía a Alexis Mac Allister como su primer refuerzo.

Luego de cumplimentar todos esos trámites, viajará a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada del equipo que conduce Gustavo Alfaro.