Inicio Actualidad Uno menos: Gonzalo Campos renunció a Producción y Trabajo

Uno menos: Gonzalo Campos renunció a Producción y Trabajo

El concejal de Capital Gonzalo Campos anunció formalmente la renuncia indeclinable al partido que encabeza Marcelo Orrego por sentirse decepcionado de la conducción política. Su padre podría seguir el mismo camino.


El actual concejal de la municipalidad de la ciudad de San Juan destacó que presentó la nota de cambio de bloque de Producción y Trabajo sustituido por Alternativa por Capital, “ese es el primer paso y el segundo paso es la renuncia indeclinable en los próximos días a la cúpula de mi ex partido Producción y Trabajo”.

Asimismo, el ahora ex miembro de Producción y Trabajo afirmó que “seguiremos trabajando desde el lugar que nos toque ocupar a todos y cada uno de nosotros. Insisto al decir que hoy, la mejor alternativa en Capital, es Emilio Javier Baistrocchi, quien representa el proyecto de Sergio Uñac”.

Sostuvo que “mis lazos afectivos con Roberto Basualdo, Marcelo Orrego, Fabián Martin, y demás dirigentes y militantes siguen intactos, pero hoy me toca trabajar desde otro lugar por los vecinos de la Ciudad Capital” y aludió que “el gobernador me pidió que lo acompañara en este proyecto y no puedo decirle que no”.

Por último no descartó que su padre, el ex diputado Armando Campos, tome idéntica decisión y aseveró que “todavía no renuncia, pero está cansado de que no se lo escuche ni se lo tenga en cuenta. Es casi seguro que también renuncia”.