Inicio Deportes Copa de la Superliga: Tigre remontó la serie ante Unión y avanzó...

Copa de la Superliga: Tigre remontó la serie ante Unión y avanzó a cuartos

Los de Gorosito habían caído 2 a 1 en la ida y Unión se puso en ventaja este sábado con un gol en el inicio. Sin embargo, el Matador alcanzó el 3 a 1 y enfrentará a Racing en cuartos.


Tigre, pese al descenso, sigue demostrando que su reacción en la parte final de la Superliga no fue casualidad: remontó una serie que parecía perdida ante Unión, al que superó 3 a 1 como visitante para obtener así el pase a cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El conjunto “tatengue” se puso a los 3 minutos de la primera parte con un gol de Maximiliano Cuadra, de cabeza. Más tarde, un gol en contra de Yeimar Gómez Andrade y otro de Walter Montillo le permitió al equipo de Néstor Gorosito nivelar la serie.

En la segunda etapa, cuando el “Tatengue” pugnaba por la igualdad que le otorgara la clasificación, el equipo de Gorosito hilvanó una excelente réplica, con una habilitación de Jorge Ortiz que definió muy bien Federico González, también de cabeza.

El árbitro Hernán Mastrángelo tuvo un regular desempeño y no sancionó un penal en favor de Unión, sobre el cierre del primer tiempo, por una mano de Ignacio Canuto en el área.

https://www.youtube.com/watch?v=3kTJpnmrlAI&feature=youtu.be