Inicio Destacadas Jaime Barcelona de ADICUS: la marcha fue contundente en San Juan

Jaime Barcelona de ADICUS: la marcha fue contundente en San Juan

El secretario general de la Asociación Docentes, Investigadores y Creadores de la Universidad Nacional de San Juan (ADICUS), Jaime Barcelona participó de la marcha contra el gobierno nacional de Mauricio Macri y analizó lo ocurrido durante su desarrollo para Titulares Ya.


En este sentido, Barcelona calificó a la marcha como “contundente, amplia, unitaria en la cual estuvimos presentes gremios docentes como ADICUS, Sadop, Causa Docente y también estuvieron los trabajadores de los movimientos sociales; participaron sectores de La Bancaria, pasamos por la marcha del ANSES; también están los trabajadores del INDEC”.

Sobre el particular, remarcó “la voluntad de pelear de los distintos sectores de la economía de San Juan y la verdad que fue una marcha contundente”.

Con respecto a la conmemoración del Día del Trabajador que tendrá lugar este miércoles 1 de mayo, puso de manifiesto que “mañana es un día para reflexionar y salir a pelear como estamos haciendo muchos sectores, porque esta situación no se banca más y la única forma en que termina esta situación económica y política perversa contra los trabajadores es con los trabajadores en la calle.