Inicio Actualidad Macri criticó el paro nacional: «decidimos trabajar para construir el futuro»

Macri criticó el paro nacional: «decidimos trabajar para construir el futuro»

Junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, inauguró las obras de rehabilitación y modernización de una planta potabilizadora en la localidad de Punta Lara, Ensenada. «Los argentinos decidimos no volver atrás», manifestó.

 

El presidente Mauricio Macri criticó la jornada de Paro Nacional impulsado por la CTA y el Frente Sindical para este martes, al manifestar que su equipo decidió «arrancar trabajando en un momento difícil del país» en el que otros «deciden parar», mientras recorríó las obras de rehabilitación y modernización de una planta potabilizadora en la localidad de Punta Lara, Ensenada.

«Así elegimos este día. Otra vez arrancar trabajando, en un día en el que otros, en un momento difícil del país, deciden parar», sentenció para luego remarcar la diferencia con lo organizadores de la medida: «Decidimos trabajar para construir un futuro mejor para todos».

Con la obra que acababa de inaugurar como ejemplo, Macri manifestó que su gobierno realiza «licitaciones transparentes, con las mejores empresas. Las obras empiezan y terminan en fecha y cuestan lo mínimo necesario».

«Todo esto tiene que ver con buscar un futuro inédito», volvió a cargar, antes de rematar: «Estamos sacando las raíces podridas».

En ese sentido, subrayó que los argentinos decidieron «no volver atrás», por tal motivo votaron el cambio.