Inicio Destacadas Quedó habilitado un nuevo tramo de pavimento en Rodeo

Quedó habilitado un nuevo tramo de pavimento en Rodeo

El gobernador Sergio Uñac llegó hasta la localidad de Rodeo donde quedó habilitado el nuevo tramo tramo de pavimento del Plan 2000 cuadras para los barrios América, Palermo y Renacer.



El gobernador Sergio Uñac llegó hasta la localidad de Rodeo donde quedó habilitado el nuevo tramo de pavimento del Plan 2000 cuadras para los barrios América, Palermo y Renacer. En esta oportunidad, se hizo entrega al municipio de una Retro Pala e importante maquinaria para la realización de obras viales del departamento.

El primer mandatario encabezó el acto en el que también participó el intendente municipal, Marcelo Marinero; el diputado departamental, Jorge Espejo; el subsecretario de la Unidad de la Gobernación, Luis Rueda, el director de Vialidad Provincial , Juan Manuel Magariños, Mario Salinas y autoridades municipales.

El padre Rómulo Cámpora realizó la bendición de las nuevas obras. El gobernador y demás funcionarios recorrieron las salas velatorias, inauguradas recientemente en la localidad de Rodeo.