Inicio Destacadas Voraz incendio en una vivienda de Santa Lucía provocó la muerte de...

Voraz incendio en una vivienda de Santa Lucía provocó la muerte de una pequeña de 5 años

El siniestro se habría iniciado a partir de una falla eléctrica. Astrid Galaz de 5 años de edad con síndrome de Dawn resultó atrapada en la vivienda y a pesar del esfuerzo no pudo ser rescatada.



Aproximadamente a las 7 de la mañana se habría iniciado un voraz incendio en una vivienda ubicada en las calle Las Heras y Joaquin V Gonzalez en el departamento de Santa Lucia.

El siniestro habría ocurrido a partir de una falla eléctrica y como consecuencias dejó como saldo fatal el fallecimiento de una pequeña llamada Astrid Galaz de 5 años de edad con síndrome de Dawn, que a pesar del esfuerzo no pudo ser rescatada de las llamas que rápidamente consumieron la vivienda.

En el momento que comenzó a arder la vivienda de la familia Galaz, se encontraban dos hijos mas del matrimonio que pudieron ser rescatado sin consecuencias graves.

Hasta lugar donde se produjo el siniestro llego secretario de promoción social Lucio Gonzalez quien anunció, que desde el ministerio de Desarrollo Humano se harán cargo de los gastos del sepelio y brindaran todo tipo de ayuda a la familia que perdió todas sus pertenecías.