Inicio Destacadas La actividad en el Centro Cívico será normal este martes 26 de...

La actividad en el Centro Cívico será normal este martes 26 de febrero

Pese al corte total del servicio de agua potable previsto por OSSE para el próximo martes 26, el Centro Cívico funcionará en su horario habitual y la atención no se verá afectada.



El secretario de Servicios Públicos y a cargo del edificio Centro Cívico, Alberto Demartini, expresó que el corte total del servicio de agua potable previsto para este martes 26 no afectará la atención al público en el edificio que concentra a toda la administración pública local, la cual trabajará en horario habitual.

El funcionario añadió que si bien la interrupción dispuesta por OSSE podría provocar una baja en la presión del agua potable, no interrumpirá la provisión de la misma. De igual modo, instó al personal a evitar cualquier tipo de maniobra que provoque un consumo excesivo del recurso vital.

Finalmente, Demartini comentó que la Dirección Provincial de Vialidad, a modo de precaución, pondrá a disposición camiones cisternas que apuntalarán el servicio en en caso de ser necesario.

Cabe destacar que el corte de suministro de agua para los departamentos de Capital, Rawson, Chimbas y Rivadavia se debe a la realización de importantes empalmes necesarios para avanzar en la obra de ensanche de la avenida Central.