Inicio Deportes Se completó la 7º fecha del campeonato sanjuanino de automovilismo en San...

Se completó la 7º fecha del campeonato sanjuanino de automovilismo en San Martín

Este domingo se desarrolló la penúltima fecha del campeonato local de automovilismo organizado por ACAT (asociación de corredores de autos trascendentes). La competencia contó con pilotos de Jáchal, Iglesia, Mendoza y del gran San Juan, distribuidas en sus 14 categorías.



El punto final de la competencia se dio en el paraje de San Ceferino con un marco de publico extraordinario.

Este certamen llegará a su final en la octava y última fecha en sus diversas categorías y sin definir el campeón para este año 2.018.

Esto se da por la paridad y la tremenda disputa de pilotos y navegantes que marca una calidad conductiva y de preparadores.


El mejor tiempo absoluto entre todos los participantes se lo adjudicó Fernando García perteneciente a la categoría Fuerza Libre con un tiempo total de 25:53,75.

Los ganadores en las distintas categorías: A Libre: Dante Jofré. A850: Adrian Martinez. B1000: Miguel Diaz. D: Juan Benvenuto. C: Fabian Morales. C Plus:Mauricio Bobadilla. D Especial: Nestor Archerito. E Plus: Mauricio Gonzalez. D plus: Javier Fernandez. E: Yonathan Difebo. G: Antonio Aguero. Jeep Libre: Federico Gonzalez.Fuerza Libre: Fernando Garcia.