Inicio Destacadas Ahora Carrió aclaró que no romperá Cambiemos

Ahora Carrió aclaró que no romperá Cambiemos

Al cabo de un fin de semana en el que se conocieron nuevos y duros planteamientos de la diputada nacional, e incluso hasta un emplazamiento al presidente, la cofundadora de la coalición gobernante puntualizó su posición.



Nuevamente a través de Twitter, luego de declaraciones muy críticas hacia el interior de Cambiemos, la diputada Elisa Carrió salió a aventar fantasmas enfatizando que no va a “romper” Cambiemos.

Si bien en las declaraciones que habían levantado gran polvareda este fin de semana, en las que dijo haberle perdido la confianza a Mauricio Macri, dejaba claro que no actuaría como Carlos “Chacho” Alvarez, que rompió la Alianza al dejar la vicepresidencia de la Nación, se hacía necesaria una aclaración más enfática.

Fue lo que hizo a media tarde de este domingo. Allí Carrió expresó: “No rompo Cambiemos. La verdad no es buena ni mala, pero no tiene remedio”.

Luego volvió a insistir: “No se preocupen, no voy a romper Cambiemos. Pero hay cosas en materia de justicia que tienen que cambiar. La impunidad no es negociable”./Parlamentario