Inicio General Gioja: “no hay que hacerle el juego a Durán Barba y al...

Gioja: “no hay que hacerle el juego a Durán Barba y al presidente”

El diputado y titular del PJ Nacional habló sobre la foto de Pichetto, Massa, Urtubey y Schiaretti y advirtió que “los que hoy gobiernan nos quieren dividir”.



El diputado y titular del PJ Nacional, José Luis Gioja, habló sobre el lanzamiento del peronismo no kirchnerista y advirtió que “no hay que hacerle el juego a (Jaime) Durán Barba y al presidente” porque “los que hoy gobiernan nos quieren dividir”.

“Presido un partido que es más importante que la oposición; tengo la obligación de convocar a todos”, expresó este viernes en declaraciones a radio Futurock al ser consultado por la foto de Miguel Pichetto, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti.

Para el exgobernador sanjuanino, desde el justicialismo “tenemos que ser capaces de construir una herramienta electoral para no hacerle el juego, a (Jaime) Durán Barba, a su equipo comunicacional y al propio presidente, de ‘divide y reinarás’”.

“En ese instrumento electoral tenemos que fijar claramente: primero, que somos oposición; segundo, que el límite es lo que hay dentro de la Casa Rosada. También tenemos que acordar un programa de 20, 25 puntos básicos y fijar reglas claras”, consideró.

El legislador del FpV-PJ pronosticó que si no se pudieran definir candidaturas hay que “hacer una gran PASO”, pero que “no somos quién para incluir o excluir”, en referencia a que el peronismo “alternativo” rechaza de plano cualquier alianza con el kirchnerismo y su central figura, la expresidenta y senadora Cristina Kirchner.

“La propia gente es la que va a decidir”, sostuvo Gioja y reiteró: “Nadie puede decir ‘bueno, yo con este no quiero’, ‘yo voy a hacer esto, pero sin este’; es hacer el juego a los que hoy gobiernan y nos quieren dividir”.