Inicio Actualidad Rogelio Frigeiro le respondió a la CGT

Rogelio Frigeiro le respondió a la CGT

Hizo sus declaraciones en un medio radial. Entre tantos temas, se refirió al polémico dicho de uno de los dirigentes de triunvirato del sindicato obrero.


El Ministro del Interior, afirmo que ante todos los problemas que están ocurriendo es «electoral», y que todos estos episodios hacen que la relación de la CGT con el gobierno sea mala. Dijo también, que está «dispuesto a sentarse todas la veces que haga falta» tanto sea con sindicalistas o empresarios. «Me he cansado de plantear el acompañamiento de las centrales obreras durante el primer año más difícil de gobierno, en el que no hicieron paro y nos acompañaron. Ahora que todos los indicadores macroeconómicos muestran que lo peor ya pasó, empiezan con amenazas de paros y marchas».
«Es una locura que un sindicalista pida que ruede una cabeza de un gobierno votado por la mayoría de los argentinos. Los dirigentes gremiales no pueden armarle el gabinete al presidente», declaro Frigerio en FM Blue, referido a las declaraciones de uno de los integrantes del triunvirato de la CGT, Juan Carlos Schmid: «Hasta es necesario que ruede alguna cabeza del gabinete».
Frigerio se refirió por ultimo: «con un paro planteado con tanta anticipación tenemos que sentarnos a una mesa a seguir discutiendo y encontrando puntos de consenso que como hicimos en el año mas difícil que por suerte ya pasó». «Vamos a seguir convocando a las mesas de diálogo. Vamos a sentarnos con los dirigentes gremiales para cuidar a esos argentinos que la están pasando mal».

Artículo anteriorEl festejo de los 4 años del Papa Francisco
Artículo siguienteEmpieza la segunda etapa de la Planificación Estratégica departamental