Inicio Destacadas Dichos que potencian al conflicto y no a las soluciones

Dichos que potencian al conflicto y no a las soluciones

El jefe de Gabinete Marcos Peña esta mañana en conferencia, culpo a CFK por los conflictos que se ven en la calle. «La Argentina vive escenarios de conflictividad y protestas hace muchos años» dijo el mandatario.


Esta mañana en la conferencia donde se dan a conocer todos los comunicados oficiales. Marcos Peña hablo sobre las marchas y culpo a la ex mandataria Cristina Fernandez por las protestas, dijo: «La ex mandataria necesita que fracase el cambio”. También aporto: «No debemos dejarnos llevar por las voces de los que quieren que fracase el cambio, empezando por la ex presidente Kirchner, porque necesitan discutir otras cosa en otros lugares».

Sobre los problemas con los diferentes gremios sostuvo: «Creemos que hay que ver caso por caso, es difícil generalizar, es un error plantear que todo conflicto responde a lo mismo. Lo que está claro, a diferencia de otros tiempos, es que están abiertos todos los canales de diálogo necesario». En su discurso tuvo una frase picante para la CGT: «Se avanzó en más temas concretos con los sindicatos en estos quince meses que en el gobierno kirchnerista donde solo se los convocaba para aplaudir en los actos».