Inicio Destacadas Se inauguró el nuevo complejo de bomberos

Se inauguró el nuevo complejo de bomberos

Anoche en Concepción, Capital. Sergio Uñac y en compañía de dirigentes inauguraron el novedoso edificio de Policía departamento de Bomberos.


El Gobernador ayer por la noche le dio el arranque a este impresionante edificio, el mejor de toda Argentina. Que cuenta con una superficie de 5.100 metros cuadrados. Fueron invertidos 95.990.000 millones de pesos. » Sirve para brindar el servicio de seguridad y emergencia para cada uno de los sanjuaninos» dijo el mandatario.

Uñac destacó: «Nace en reconocimiento para vos Jose Luis (Gioja) en la gestión anterior. Se inicia, se continua y culmina en esta gestión. Y creo que los sanjuaninos también tienen la certeza de que venimos a cumplir con las cosas que están en desarrollo pero también venimos a iniciar las cosas que le hacen falta a cada uno de los sanjuaninos».

«El reconocimiento también a ustedes integrantes de la provincia de San Juan y particularmente de la división de bomberos» agregó a su discurso el gobernador.

El edificio cuenta con: Área Operativa destinado al ingreso y egreso de autobombas y equipos pesados, acceso de servicios para cargas y descargas, área administrativa de jefatura y capacitación, área residencial y de esparcimiento, área residencial de recreación y servicios, espacios exteriores con pileta para buceo y prácticas de salvataje, espacios exteriores, estacionamiento público y acceso peatonal.