Inicio Actualidad Boca como líder de la superliga recibe a San Martín

Boca como líder de la superliga recibe a San Martín

El equipo de la ribera recibe hoy domingo en la bombonera a San Martín de San Juan, por la 17ª de la superliga.


El verdinegro intentará dar el batacazo cuando desde las 19:15 hs. visita al puntero de la superliga, Boca. Si bien el equipo del melli es el único y cómodo puntero, demostró sus dudas en los comentarios que no logra el rendimiento que el espera.

El elenco de La Ribera, que está en lo más alto de la tabla de posiciones con 40 unidades, nueve más que San Lorenzo y Talleres y 18 puntos lo separan de San Martín, viene de ganarle como visitante a los suplentes de Banfield (1-0). Los de Pipo no conocen la victoria en este escenario y el dueño de casa ganó 8 de los 7 partidos jugados en esta temporada.

El técnico Guillermo Barros Schelotto expresó su preocupación por esta circunstancia, tomando en cuenta que la próxima semana será el debut en la Copa Libertadores, frente a Alianza Lima como visitante, y en menos de un mes jugará la final de la Supercopa Argentina ante River.

Probables formaciones
Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.
San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Luis Olivera; Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Álvaro Fernández y Nicolás Maná; Maximiliano Rodríguez; y Claudio Spinelli.Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

Árbitro: Diego Abal. – Hora de inicio: 19.15 – TV: Fox Sports Premium.