Inicio Deportes Sudamericano de Voley:UPCN le ganó a Policial Voley

Sudamericano de Voley:UPCN le ganó a Policial Voley

Este sábado el conjunto gremial venció a Policial Voley y se clasificó entre los cinco mejores equipos del torneo Sudamericano de Clubes que se disputa en Brasil.

UPCN San Juan Vóley derrotó a Policial Vóley y se quedó con la quinta colocación del Campeonato Sudamericano de Clubes, que se juega en Araguari, Brasil. Los sanjuaninos vencieron a los formoseños por 3-0 (25-21, 25-21 y 25-20), en partido correspondiente al reubicatorias del torneo.

El doble campeón sudamericano (2013 y 2015) se cruzó ante el conjunto mesopotámico luego de que ambos equipos no pudieran acceder a las instancias de semifinales, ya se colocaron en la segunda posición en sus r grupos de fase clasificatoria.

El encuentro fue duro y equilibrado para ambos . UPCN, mostró solvencia en los tramos decisivos de los sets, que fue cuando logró tomar ventajas clave. Hasta cada sprint, el partido fue punto a punto. Manuel Armoa Morel tuvo nuevamente un rol clave en el ataque, junto al opuesto Juan Bucciarelli, quien fue titular.

De esta manera, UPCN cerró el Sudamericano de Clubes 2023 y, tras regresar al país, se enfocará en las semifinales de la Liga Argentina. En esa instancia enfrentará a Monteros Vóley, en una serie al mejor de tres que comenzará el 30 de marzo en Tucumán.