Inicio Destacadas Cerraron preventivamente un Juzgado de Paz donde trabaja un hijo del médico...

Cerraron preventivamente un Juzgado de Paz donde trabaja un hijo del médico infectado

La Corte de Justicia de San Juan resolvió el cierre preventivo del edicio judicial ubicado en la Peatonal del microcentro, más precisamente en la intersección de calles Rivadavia y Tucumán, lugar donde cumple funciones uno de los 3 hijos del médico contagiado por coronavirus y que se convirtió en el quinto caso de la provincia.



Desde la Unión Judicial, Sebastián López, brindó algunos detalles a Radio Sarmiento, diciendo que durante la mañana de hoy informaron sobre la situación sucitada y mediante algunas reuniones con miembros de la Corte, determinaron el cierre absoluto de todo el edificio de manera preventiva y durante el transcurso del miércoles se iba a proceder a realizar tareas de desinfección  de todas las instalaciones.

En este sentido, el personal fue derivado a sus correspondientes domicilios a cumplir el aislamiento indicado por  medidas preventivas. Según se pudo saber dichas instalaciones  permanecerán cerradas hasta el  día lunes próximo.

Asimismo, el máximo tribunal dispuso suspender todos los plazos procesales tramitados en los organismos anteriormente mencionados.