Inicio Interés General Se formó el jurado que tratará el pedido de desafuero del juez...

Se formó el jurado que tratará el pedido de desafuero del juez Flores

La Justicia informó que se formo el jurado que tratará el desafuero del juez Pablo Flores, tras su procesamiento en la causa de los vehículos secuestrados.



Por pedido de su presidente Guillermo De Sanctis, el jurado de enjuiciamiento sesionó en la mañana de hoy y definió quienes serán los miembros titulares que trataran el pedido de desafuero del juez Pablo Sebastián Flores.

El Jurado para el caso Flores quedó formado de la siguiente manera: por el Dr. Guillermo Horacio De Sanctis (representante de la Corte de Justicia de San Juan); los diputados Dr. Pablo García Nieto y Dra. Amanda Díaz (en representación del Poder Legislativo); y el Dr. Guillermo Medawar y la Dra. Lidia Ruth Reverendo (por los abogados del Foro de Abogados de San Juan).

Después de haber conformado el Jurado de Enjuiciamiento se procedió citar a través del secretario, Dr.Héctor Fabián Meló, al denunciante, el Dr. Juan Pablo Ortega, para que ratifique el pedido de desafuero contra el juez Flores.

Otra de las actividades fue que, el Jurado de Enjuiciamiento ordenó que se le notifique de las actuaciones al Fiscal de Estado, Dr. Jorge Alvo, para que responda si se ve comprometido o no el patrimonio de la Provincia en la denuncia contra el juez Flores.

Para finalizar, el Jurado de Enjuiciamiento designó a un cuerpo de Personal Adscripto como Colaborador, el cual quedó integrado por personal judicial que integra la Secretaría Letrada de la Corte de Justicia: Dr. Edgardo Navarro, Dr. Jorge Albarracín, Dr. Alejandro Laje y Dra. Cecilia Serer.