Inicio Destacadas Cristina Fernández acompañó a Sergio Massa en su primer acto como...

Cristina Fernández acompañó a Sergio Massa en su primer acto como candidato

La vicepresidenta expuso el proceso en el que se decidió la candidatura presidencial de Sergio Massa por Unión por la Patria. Además, desde Aeroparque, advirtió que Alberto Fernández se «embanderó en hacer las PASO».


La vicepresidenta Cristina Kirchner expuso cómo se resolvió la candidatura presidencial del ministro de Economía, Sergio Massa, y explicó por qué Unión por la Patria debía contar con una lista de unidad en las primarias, a pesar de que el presidente Alberto Fernández «se embanderó en hacer las PASO»Lo hizo durante el acto de recuperación del avión Skyvan PA-51, que fue utilizado en los llamados «Vuelos de la muerte» de la última dictadura militar.

«Hay un proceso electoral en marcha, en el que se va a elegir un presidente. Quiero dirigirme a los militantes y ciudadanos, el viernes deben haber visto todo por sorpresa. ¡Cómo no va a haber sorpresa! Si hace un año y medio nos batieron el parche con las PASO. Soy peronista de muy joven y todos los cargos que ocupé fue por el voto popular, nadie me firmó un decreto para sentarme en un sillón. ¡Nadie!», remarcó la exmandataria en el evento realizado en Aeroparque